Bienvenidos al Rincon Grappler de El Salvador



¡Saludos!

Les damos la bienvenida al Blog oficial de la Asociacion Salvadoreña de Grappling, esperando que este medio constituya el canal oficial de informacion del Grappling en El Salvador

Todas sus preguntas o sugerencias pueden ser transmitidas a grapplingsv@gmail.com, donde valoraremos mucho tu participacion.

Este blog esta en constante Actualizacion por lo que les invitamos a estar pendientes y a mandarnos sus fotos y sus videos con todo lo referente al Grappling en El Salvador.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Grapplers: Ricardo Arona

Hablar de ricardo Arona es hablar de uno de los mas grandes Grapplers del mundo, No se confundan, no es Ricardo Arjona el baladista latino, es Ricardo Arona, el luchador brasileño consagrado en las principales ligas de artes marciales mixtas (mma) como Pride, UFC y Elite Fighting Championship donde posee un título de campeón.
Este luchador con un record de 14 victorias y 5 derrotas. Arona que estuvo fuera del circuito por prácticamente dos años vuelve con una pelea en la que enfrentará a Marvin Eastman. El escenario será provisto por Bitetti Combat la liga brasilera de vale todo





Ricardo Arona
Nacio Julio 17, 1978 (1978-07-17) ( 31 Años)
Niteroi, Brazil
conocido como
Guerreiro
Nationalidad Brazil Brasileño
Altura
5 ft 11 in (1.80 m)
Peso
205 lb (93 kg; 14.6 st)
Division 205
Estilo Brazilian Jiu-Jitsu
Pelea desde
Rio de Janeiro, Brazil
Team Brazilian Top Team[1]
Rango Cinta Negra en BJJ
Activo desde
2000–presente
MMA record
Total 19
Ganadas
14
Por knockout 2
Por submission 3
Perdidas
5
Empates
0