Bienvenidos al Rincon Grappler de El Salvador



¡Saludos!

Les damos la bienvenida al Blog oficial de la Asociacion Salvadoreña de Grappling, esperando que este medio constituya el canal oficial de informacion del Grappling en El Salvador

Todas sus preguntas o sugerencias pueden ser transmitidas a grapplingsv@gmail.com, donde valoraremos mucho tu participacion.

Este blog esta en constante Actualizacion por lo que les invitamos a estar pendientes y a mandarnos sus fotos y sus videos con todo lo referente al Grappling en El Salvador.

sábado, 13 de febrero de 2010

Combat Club MMA El Salvador



Saludos Amigos les cuento se ha abierto el Combat Club MMA El Salvador
el cual es el primer Club de Combate dedicado 100% al MMA en El Salvador Clases impartidas por profesionales en las áreas de:
MMA
JUDO
SAMBO
JIU-JITSU
GRAPPLING
KICK BOXING
DEFENSA PERSONAL

asi que ahi los espero las clases son de 4 de la tarde en adelante, hay jaula y todo para que podamos entrenar, eso si es una inversion de 32 dolares, pero por ser ustedes esa inversion les constara de permanecia voluntaria, es decir no solo un tipo de diisciplina de combate sino todas las que quieran !!

asi que ahi les dejo!!
saludos!

Información básica

Lugar:
 Lomas de Candelaria, lote #2 calle a Huizucar, contiguo a Texaco, 100 mts. al norte de Selectos La Cima San Salvador, El Salvador

Teléfono:
2101-4756
Lun - Vie:
15:00 - 20:00



Ver Combat Club MMA El Salvador en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario